Curso de maquillaje efectos especiales

Este curso te brinda los conocimientos, fórmulas y técnicas que son usadas y requeridas en la creación de efectos especiales en el maquillaje.

El principal foco en este programa es la fabricación de prótesis para maquillaje. Durante el transcurso de las clases, se transitará desde la conceptualización de un proyecto hasta la aplicación de la prótesis, pasando por la creación, escultura,modelado, moldaje, aplicación y maquillaje de la pieza.

Tus proyectos pueden ser resultado de tu propia creatividad o inspirados en alguna película o serie de televisión.

El sistema de evaluación del curso (0% a 100%), será a través de exámenes semanales, más la evaluación del proyecto final. Para la entrega del diploma y certificado se exije mínimo un 90% de asistencia a clases y un 85% en notas.

Contenidos:


Horarios y Fechas

Este curso consta de 120 horas de clases.
Para horarios y fechas ir a calendario

Costo y Cupos:

Costo del curso: $ 1.440.000
Cupos: máximo 6 alumnos

Formas de Pago:

Reserva de cupo : $ 200.000 (no reembolsable en caso de no tomar el curso en la fecha indicada) y 4 cheques de $ 310.000, uno al inicio del curso, 30, 60 y 90 días. Por pago al contado o transferencia electrónica por el total, 5% de descuento.


Requisitos:

Los materiales de moldaje están incluidos, los materiales restantes deben ser comprados por el alumno antes del comienzo de las clases. La lista de materiales será entregada al momento de inscribirse en el curso.


Fono: 07-2129096, Santiago, Chile - escuelademaquillaje.cl@gmail.com